sábado, 22 de septiembre de 2012

Yo Invito a Café si tu Te Comes la Taza


Vale?
A partir de ahora te va a encantar invitar a los amigos a tomar un café. Te felicitan seguro y recogen todo sin necesidad de que tu se lo pidas, es mas se comen hasta la taza.
Si no me crees sigue leyendo y veras que es literal lo que estoy diciendo y que no es ningún montaje.










Cookie Cup , "Un sorbo de Café y un bocadito a la taza"
La taza está hecha de pasta de galleta su sabor es como un cruce entre la galleta de un helado y un biscote, cubren su interior con un azúcar en polvo especial que funciona como un aislante resistente al agua para que la taza no se deshaga y al mismo tiempo funciona como edulcorante.

Perfecto no...? por no gastar no se usa ni cucharillas, así da gusto y el invitado se como hasta la ultima miga y de paso cuidamos el medio ambiente ya que tampoco queda el residuo de una taza de papel o de platico.

Cookie Cup han colectado premios muy importante en la ecología, Marketing Estrategia de Negocios, y los sectores de diseño.

Diseñada  para la marca italiana de café Lavazza por Enrique Luis Sardi a través de Sardi Consultaría de Innovación Empresarial.

2 comentarios:

  1. Curioso que instalen un script que no permite dar clic secundario asumiendo que "copiarán" su trabajo, y pidiendo respeto, pero usan imágenes de terceros sin dar el crédito respectivo. Lo correcto, sin tan ofendidos se sienten, es que al pie de cada imagen, pongan el crédito de as mismas.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, al final del post nombramos la fuente de donde se salieron las imágenes y su enlace... al menos nosotros la sacamos de ahí, es la siguiente:
    Diseñada para la marca italiana de café Lavazza por Enrique Luis Sardi a través de Sardi Consultaría de Innovación Empresarial. http://www.sardi-innovation.com/
    Esperamos
    Pero si no es así no tendremos ningún problema en modificar el post...
    Un saludo

    ResponderEliminar